null: nullpx

Chiquis lanza advertencia a quienes le "hacen que sea más difícil aceptar" que Jenni esté muerta

Chiquis lanzó un fuerte mensaje para aquellos que le hacen más duro admitir que su famosa madre, Jenni Rivera, ya no está. La cantante afirmó que "las personas infelices y amargadas harán cualquier cosa" para no estar "solos en su miseria".


Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Ago 2022 – 12:28 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 12:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Este próximo diciembre se cumplirán 10 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México.
2/18
Comparte
El tiempo pasa y Chiquis sigue teniendo muy presente a su mamá. En marzo pasado, su hija mayor reveló que si tuviera la oportunidad de volver a verla, le diría que la extraña "mucho".
Crédito: Getty Images
3/18
Comparte
Al momento de su muerte, 'La Diva de la Banda' estaba distanciada de su hija porque creía que ella se había involucrado con su entonces esposo Esteban Loaiza.
4/18
Comparte
A la fecha, Chiquis ha negado esa historia, pero su madre se fue de este mundo creyéndola.
Getty Images
5/18
Comparte
Luego de la tragedia, Chiquis pensó en quitarse la vida, según confesó a El Gordo y La Flaca en diciembre de 2018. Por fortuna, no lo hizo y continuó adelante.
6/18
Comparte
Hoy se encarga de honrar a su querida madre a través de su carrera artística, pero al parecer hay quienes se aferran en hacerle más complejo admitir que Jenni Rivera ya no está con ella.
Crédito: Getty Images
7/18
Comparte
Por esta razón, lanzó un fuerte mensaje a aquellos que pretenden herirla con el fallecimiento de su famosa madre.
8/18
Comparte
"Algunas personas hacen que sea más difícil aceptar que mi mamá ya no está aquí", escribió en Twitter.
Crédito: Getty Images/Mezcalent
9/18
Comparte
"Desearía con todo mi corazón que pudiera bajar del cielo por lo menos un día y aclararles que están equivocadas", advirtió.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
10/18
Comparte
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 cuando viajaba en una avioneta tras dar un concierto en Monterrey, México.
Getty Images
11/18
Comparte
En una entrevista de noviembre de 2011, la fallecida artista abrió su corazón sobre el temor que sentía en caso de que ella partiera de este mundo: "¿Qué va a pasar con mis hijos?", dijo sobre sus miedos.
12/18
Comparte
El mismo día en que Chiquis lanzó su mensaje sobre Jenni Rivera, también publicó una serie de tuits en los que despotricó contra personas "tóxicas".
Crédito: Mezcalent
13/18
Comparte
" Tóxico es tóxico, y lo siento, pero no importa quién seas, si me estás causando más dolor y estrés que felicidad, tienes que irte", escribió sin decir a quién o quiénes se refería. Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
14/18
Comparte
"Las personas infelices y amargadas harán cualquier cosa para hacer del mundo un lugar infeliz y amargo, solo para que no estén solos en su miseria", dijo en otro.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
15/18
Comparte
En un último mensaje, hizo una sugerencia a sus seguidores.
Mezcalent
16/18
Comparte
"Elige ser luz en este mundo… No dejes que la oscuridad se apodere de tu alma", recomendó.
Crédito: Chiquis Rivera/Twitter
17/18
Comparte
En los últimos días, el nombre de Chiquis salió de boca de su tío Juan Rivera, con quien está distanciada a raíz de la salida del productor de una de las empresas que resguarda el legado de Jenni.
Juan Rivera/Instagram
18/18
Comparte
El hermano menor de 'La Diva de la Banda' cuestionó en un 'live' de Instagram el éxito musical de su sobrina y hasta de Lupillo Rivera.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés