null: nullpx
Britney Spears

Empleada doméstica de Britney Spears dice que los perros estaban "deshidratados" y uno "cerca de morir"

La empleada doméstica que la acusó de supuesta agresión explicó que le mostró imágenes a la cantante del mal estado de sus mascotas, lo cual la molestó porque pensó se las había enviado a su padre, Jamie Spears. También dijo que el veterinario diagnosticó a los perros con deshidratación y mala alimentación.
21 Ago 2021 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Salen a la luz más detalles sobre la presunta agresión de Britney Spears a una de sus empleadas. Ahora, se revela que el ama de llaves se llevó a los dos perros de la cantante debido al mal estado de salud en que los encontró.

De acuerdo con información de TMZ, una de las mascotas estaba "cerca de morir", por lo cual los transportó al veterinario sin informárselo a la cantante.

Según los reportes, los perros sufren de problemas digestivos y deben ser alimentados con comida especial, algo que la estrella del pop no hace, pues les da sobras de la mesa, dijo la empleada.

También señaló que ambos canes estaban deshidratados por falta de agua, por lo cual no dudó en llevarlos al veterinario.

TMZ informó que el doctor "se alarmó" al ver estado de los animales y fue así que la trabajadora decidió que ella debería cuidarlos.

Por tal motivo, no regresaron al hogar de Britney y ella pensó que su padre Jamie Spears, con quien mantiene una batalla legal para terminar con su tutela, estaba involucrado en la desaparición de sus mascotas.

El 10 de agosto la intérprete de 'Toxic' llamó a la policía para presentar una denuncia por el robo de sus perros, pero finalmente cambió de opinión y no lo hizo.

Cargando Video...
Estas son las casas de Britney Spears con las que ha ganado y perdido millones de dólares


Al enterarse de lo sucedido, Britney discutió con su empleada, pues ella le mostró fotografías del deteriorado estado de salud de los animales, con lo que enfureció creyendo que las imágenes se las había mandado a Jamie Spears.

Según el relato que el ama de llaves dio a las autoridades, la cantante presuntamente le arrebató el teléfono y la golpeó en el brazo mientras intentaba hacerlo, por lo cual la acusó de agresión. Sin embargo, fuentes allegadas a la artista dijeron a TMZ que 'Brit' niega haber tocado a la mujer, pero confirmó que sí le quitó el celular.

De acuerdo con la información del medio citado, hasta la tarde del viernes 20 de agosto, los perros no habían regresado al hogar de Britney Spears y la investigación policial continúa para revisar si la presunta agresión requiere levantar cargos en contra de la cantante.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés