null: nullpx
Alejandra Guzmán

Arrestan a miembro del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán por presunto narcotráfico

Carlos Peralta, supuesto colaborador de la cantante, fue detenido con su hijo en la Ciudad de México por presuntamente pertenecer a un grupo delictivo señalado de tráfico de drogas, robo de autos, clonar tarjetas, entre otros delitos.
29 Jul 2021 – 09:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde de este 29 de julio trascendió que Carlos Peralta, supuesto miembro del equipo de seguridad de Alejandra Guzmán, fue detenido en la Ciudad de México el miércoles 28 por presuntamente estar al mando del grupo delictivo La Unión Condesa.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, informó a través de su cuenta de Twitter que fue arrestado junto a su hijo Mauricio Peralta en el taller El Ahuatl, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual usaban como bodega.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió un boletín de prensa para confirmar la información: "Se detuvieron a tres personas, de 52, 23 y un menor de 17 años de edad, por la posible compra y venta de droga, además aseguraron un vehículo de alta gama y un arma de fuego".

Loading
Cargando galería

"De acuerdo con el cruce de la información, se obtuvo que el implicado de 23 años de edad, al parecer se dedica a extorsiones, fraudes y clonación de tarjetas bancarias para un grupo delictivo que opera en el centro de la ciudad", se explica en el documento.

Según los reportes del programa 'De primera mano', en el lugar se encontraron "64 bolsas de marihuana, 100 bolsas de cocaína, 10 cartuchos de THC y un arma calibre 22, autos robados".

El reportero Carlos Jiménez informó que el grupo delictivo ha sido señalado de "supuesta distribución de drogas, encabezar golpizas y vender tarjetas clonadas", incluso, compartió un video donde se aprecia que golpean a una persona, así como también publicó el momento de la detención.

Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa que el 3 de julio Carlos Peralta promocionó en sus redes sociales el reciente concierto virtual que ofreció Alejandra Guzmán y escribió: "Gracias a Dios por esos trabajos, ¿qué más podemos pedir?".


Además, dijo conocer al acusado "desde hace muchos años", pues convivió con él en diferentes eventos de Alejandra Guzmán y entrevistas donde fue testigo que era parte de su equipo de seguridad.

El periodista aclaró que la cantante no está implicada en los presuntos delitos de su colaborador.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés