null: nullpx
Andrew Cuomo

"El miedo mantuvo mi adrenalina alta": Cuomo escribe libro sobre la crisis por coronavirus

El anuncio de la publicación del libro "American Crisis" llega un día después de que el gobernador Andrew Cuomo dirigiera la Convención Nacional Demócrata y señalara que "la nación sigue sin estar preparada” para enfrentar la pandemia seis meses después.
18 Ago 2020 – 10:02 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un libro del gobernador Andrew Cuomo donde relata su experiencia liderando Nueva York durante la crisis por coronavirus y evalúa los "factores que continúan impidiendo una respuesta nacional" ante la pandemia, será publicado el próximo 13 de octubre.

La obra, titulada "American Crisis", se publicará en formato físico y electrónico, con una edición de audio libro leído por el mismo Cuomo.

" Pasamos por un infierno, pero hemos aprendido mucho. Nueva York pasó de una de las tasas más altas de covid-19 a una de las más bajas", tuiteó el gobernador en respuesta al anuncio de la editorial Crown.


En el comunicado de prensa, la editorial explica: "En su propia voz, Andrew Cuomo hace una crónica en 'American Crisis' del ingenio y el sacrificio requerido de tantos para combatir la pandemia, compartiendo sus reflexiones personales sobre cuarenta años en el gobierno y la toma de decisiones que dieron forma a su política".

Y continúa: "Ofrece su franca contabilidad y evaluación de sus interacciones con el gobierno federal y la Casa Blanca, así como con otros funcionarios políticos y de salud estatales y locales".

La noticia del libro llega el día después de que Cuomo dirigiera la Convención Nacional Demócrata y señalara que "la nación sigue sin estar preparada” para enfrentar la pandemia seis meses después.

Además, advirtió que el país enfrenta ahora “una segunda amenaza”, pero esta vez no debido a un fenómeno natural, sino por la negligencia del presidente Donald Trump.

Uno de los fragmentos del libro señala: "Si no sientes miedo, no aprecias las consecuencias de la circunstancia. Las preguntas son qué haces con el miedo y si sucumbirías a él. No permitiría que el miedo me controlara. El miedo mantuvo mi adrenalina alta y eso fue positivo. Pero no dejaría que el miedo fuera negativo, y no lo difundiría. El miedo también es un virus".

Mira también

Cargando Video...
Video: Gob. Cuomo culpa a Trump por nuevo brote de coronavirus en EE. UU.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés