null: nullpx
Abuso sexual

Asistente de entrenador de una escuela de Miami-Dade es acusado de violar a una adolescente

De acuerdo con la orden de arresto, el entrenador y guardia de seguridad de la secundaria Carol City, identificado como Dominic Algalon Johnson, es el padrino de la adolescente de 16 años y le dijo que le tenía un regalo. Cuando la joven llegó la casa, el hombre la violó.
21 Sep 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dominic Algalon Johnson, un asistente de entrenador y guardia de seguridad de las escuelas públicas de Miami-Dade, está siendo acusado de violar a una adolescente de 16 años.

De acuerdo con el informe de arresto, Johnson, de 36 años, es el padrino de la joven y el domingo pasado le envió un mensaje diciéndole que le tenía un regalo.

Cuando la joven estaba en la casa fue al baño y allí Johnson entró y comenzó a manosearla. Después, el hombre le habría dicho a la adolescente que iba a buscar un preservativo y ella le dijo que no, e intentó escapar, pero éste la empujó y le dijo que permaneciera callada.

Según la orden de arresto, Johnson regresó al baño con el preservativo y la violó.

El hombre fue arrestado en la escuela secundaría Carol City en Miami Gardens y enfrenta cargos por agresión sexual a una menor.

Johnson negó las acusaciones en su contra.

Fue trasladado a la cárcel TGK.

Comunicado del Distrito Escolar de Miami-Dade

“Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade están profundamente perturbadas al enterarse de las circunstancias que llevaron al arresto de esta persona. Las acusaciones son reprobables e inquietantes y no se tomarán a la ligera. Como tal, el Distrito ha iniciado procedimientos para despedir a este individuo y se asegurará de que no pueda buscar empleo en el futuro con nuestro sistema escolar”, dijeron en un comunicado las escuelas públicas de Miami-Dade.

También informaron que Johnson estuvo empleado por 11 años con el distrito escolar.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Alertan de un hombre en Florida que podría ser el novio de Gabby Petito

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés