null: nullpx
Coronavirus

Distrito escolar de Culver City exigirá a estudiantes la vacuna contra el coronavirus

Todos los estudiantes y empleados elegibles deben estar vacunados contra el coronavirus antes del 19 de noviembre, entre otras medidas para evitar contagios.
19 Ago 2021 – 01:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Todos los estudiantes y empleados elegibles deberán mostrar prueba de la vacuna contra el coronavirus en el Distrito Escolar de Culver City (CCUSD). La medida que exige la inoculación contra el virus a los estudiantes podría ser la primera de su tipo en California.

"Estamos exigiendo vacunas para todo el personal y los estudiantes elegibles. Comenzaremos a recopilar datos sobre el estado de las vacunas de inmediato", informó el CCUSD.

La fecha límite para proporcionar la prueba de la vacuna es el viernes 19 de noviembre de 2021, "para que todos tengan la oportunidad de hacer sus planes de vacunación". Todas las personas de 12 años o mayores son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

La medida que exige la vacuna contra el coronavirus hace parte de una serie de protocolos que el CCUSD ha pesto en marcha para evitar la propagación del virus en sus escuelas. Entre ellas el uso de la mascarilla es requerida tanto en zonas interiores como exteriores, además se requiere la prueba semanal de coronavirus, así como planes de estudio independiente para estudiantes que deben hacer cuarentena si dan positivo al covid-19.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés