null: nullpx
Palco

Palco | ¡Regresa de Friends! La serie que marcó una época en la TV

La serie Friends, vuelve con un elenco está encabezado por Jennifer Aniston regresa a las pantallas de TV.
19 Nov 2020 – 06:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Serie Friends | Palco Crédito: Getty Images

El inicio de la pandemia por coronavirus se había anunciado el posible regreso de Friends, una de las series más famosas de la televisión y que durante 10 temporadas atrajo la atención de millones de espectadores en todo el planeta, ahora ya hay fecha de estreno y detalles de la próxima edición.

La nueva historia de Friends, los seis amigos: Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross tuvo que ser pospuesta luego que el coronavirus tomara fuerza de propagación durante más de seis meses, llevando incluso a la mayoría de todos los países poner normas de cuarentena absoluta, modificando los estilos de vida y esquemas de trabajo.

Sin embargo, ya el capítulo de regreso está bastante adelantado y sólo se espera el día del estreno mundial de una de las series más aclamadas de los noventas, y que durante más de siete años se robó la atención de muchos televidentes.

Las historias del grupo de amigos de Nueva York regresarán bajo la expectativa de poder lograr nuevamente la fama de años anteriores.

DETALLES DEL REGRESO DE FRIENDS
Si había alguna duda sobre los protagonistas del regreso de Friends todas se disiparon esta misma semana luego que se confirmara que todos los actores originales serán los encargados de interpretar a cada uno de los personajes de esta serie.

El elenco está encabezado una vez más por Jennifer Aniston, que nuevamente interpretará a Rachel; Courtney Cox, como Mónica; y Lisa Kudrow, en el papel de la extrovertida Phoebe.

El papel de los varones estará a cargo de Matthew Perry, como Chandler; Matt Leblanc, que volverá nuevamente a la el papel del soñador e inmaduro Joey; David Schwimmer en el papel del siempre tranquilo Ross.

FECHA Y ESTRENO DE FRIENDS
Se pensaba que el nuevo capítulo podría haberse finalizado este 2020, pero como ya mencionamos, la pandemia retraso todo el cronograma de trabajo del mundo del espectáculo y es así como la producción de Friends no pudo escapar de esta nueva normalidad.

Si el cronograma de grabaciones avanza al ritmo de los últimos días, ya para finales del 2021, los seguidores de esta serie podrán ver el nuevo capítulo, que se ha denominado: Friends, el reencuentro. Por cierto, que este detalle fue anunciado por el actor Matthew Perry, quien el pasado mes de marzo escribió en su cuenta de Twitter, que ya todo estaba preparado para iniciar las grabaciones.


El ansiado regreso llegará luego de 17 largos años, justo el 6 de mayo de 2004, se emitió el capítulo final de esta serie que durante 10 años fue la principal tendencia del entretenimiento de la pantalla chica en todo el planeta.

En el capítulo especial de la serie, se centrará en cómo ha cambiado la vida de estos seis personajes desde la última vez que se despidieron en Nueva York.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoJennifer Aniston

Más contenido de tu interés