null: nullpx
Tokio 2020

Morán estalla contra críticos del desempeño de México en JO

La atleta mexicana dijo que quienes piensan que los deportistas van a pasear se equivocan pues aseguró que todos van en busca de la gloria olímpica y no son mediocres.
5 Ago 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La velocista mexicana Paola Morán arremetió en contra de las personas que critican el desempeño de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y descalificó a quienes señalan que los deportistas fueron de paseo pues dejó claro que todos van en busca de conquistar medallas y no de la mediocridad y el conformismo y explicó que hay diversas circunstancias que evitan que puedan llegar al objetivo.

“Para todas esas personas que comentan ‘nomas van a pasear’ o cosas por el estilo, NO! ¿Han sido alguna vez el mejor promedio de su salón? ¿De su generación? ¿Han ganado algún premio estatal, regional, mundial o se han esforzado por lo menos para hacerlo? Si son de aquellos que nunca se han esforzado para alcanzar la excelencia en su trabajo, salón, lo que sea que hagan, entonces no tienen la idea de lo que están hablando.

"No, no vamos a pasear, no, no somos mediocres, vamos a COMPETIR, a buscar medallas. Por muchas razones a veces no se logra, pero les aseguro que todos los mexicanos representando al país buscamos estar en el podio y morirnos en la raya, cancha, alberca, para perseguir esa excelencia que muchos ni siquiera quieren buscar a nivel personal", expresó en una publicación que después borró.

Morán, quien quedó eliminada en la Semifinal de los 400 metros, pidió que quienes hablan primero se cuestionen sobre sí mismos antes de emitir un juicio y aseguró que seguirán en la lucha por ser los mejores y espera recibir el apoyo de sus compatriotas en el camino.

"Antes de criticar cualquier resultado por favor pregúntate si alguna vez has intentado ser el mejor en algo. ¿Es difícil verdad? Pero ahí seguiremos en esa búsqueda, dándolo todo, y lo que necesitamos son mexicanos que nos apoyen, que búsquen la excelencia también".

Cargando Video...
De camino a Tokyo 2020: Historia de la velocista Paola Morán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés