null: nullpx
Tokio 2020

Latinos en Tokyo 2020: Brasil, Argentina y Dominicana celebran medallas

En los momentos finales de Tokyo 2020 no han dejado de haber satisfacciones para el continente americano.
7 Ago 2021 – 09:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se viven los instantes finales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y no han dehado de caer medallas para el continente americano, siendo el boxeo, el beisbol y el voleybol lo más destacado de la jornada con Brasil, Argentina y Repúbica Dominicana como protagonistas.

Brasil se queda con un oro espectacular en el boxeo

El brasileño Hebert Sousa pegó un cruzado de zurda en el tercer asalto para salvar una pelea que tenía perdida y derrotar por nocáut al ucraniano Oleksandr Khyzhniak, con lo que ganó el título y la medalla de oro en el peso mediano del boxeo olímpico de Tokyo 2020.

Con tarjetas en contra de 20-18 después de seis minutos, Souza sacó la mejor parte en un intercambio a mitad del round final y derribó al impetuoso Khyzhniak.

República Dominicana se queda el bronce en el beisbol

República Domincana dio la cara por los países latinoamericanos en el beisbol de Tokyo 2020 al quedarse con la medalla de bronce tras derrotar por 10-6 a Corea del Sur en el duelo por el tercer lugar.

Con una explosión de cinco carreras en la octava entrada, los domincanos lograron darle la vuelta al encuentro que desde le quinta entrada perdían por 6-5.

Duelo de gran rivalidad es para Argentina

Argentina derrotó en cinco sets al campeón Brasil para colgarse la medalla de bronce en el voleibol varonil de Tokyo 2020.

Tuvieron que pasar 33 años para que el equipo albiceleste volviera a subirse al podio de unos Juegos Olímpicos y lo hizo de una forma épica al derrotar al campeón en Río 2016.

Argentina conquistó la presea de bronce tras remontar dos sets a uno en un buen arranque de Brasil para imponerse por 25-23, 20-25, 20-25, 25-17, 15-13 y emular así lo conseguido en Seúl 1988.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés