null: nullpx
Simon Kjaer

Simon Kjaer, de capitán a héroe en un solo juego

Conoce el gran acto de valor que impuso Kjaer en el terreno de juego para lograr salavarle la vida a su compañero Eriksen.
12 Jun 2021 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:19
2:27
1:37

El capitán de la selección de Dinamarca Simon Kjaer, dignificó más que nadie el sentido de llevar el brazalete y contribuyo de forma inmejorable en los momentos más críticos de su compañero Christian Eriksen; donde el defensor fue una pieza clave para poder salvar la vida de su amigo y compañero en selección.

Ante el trágico momento que se vivía en el estadio, el cuerpo medico de Dinamarca acudieron rápidamente y lograron salvarle la vida a la estrella Dinamarca. En el preciso momento que Eriksen cayó desvanecido, Kjaer salió corriendo desde la central para auxiliar a su compañero y logró evitó dos puntos cruciales antes de que ingresarán las asistencias medicas.

Kjaer evitó que Eriksen se tragara la lengua y pudiera seguir respirando. Después colocó al mediocampista en la posición correcta según los protocolos establecidos y esperó, junto al jugador del Inter, el fundamental ingreso del grupo médico.

Cuando se dio cuenta que todo estaba en manos de los profesionales, Kjaer pudo dejar de concentrarse en la evolución de la situación, Hojber reclutaba a todos los jugadores de Dinamarca para que pudieran cubrir el catastrófico escenario que se vivía en el campo.

El segundo acto de servicio del central fue cuando la pareja de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, saltó al césped aterrorizada por la situación y con lagrimas en los ojos. Kjaer, se acerco a ella y trató de tranquilizarla y posteriormente la abrazó.

A pesar de que Kjaer juega en el Milán y Eriksen en el Inter. La rivalidad no existe cuando la vida está en juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés