null: nullpx
Euro 2020

El mundo del deporte se vuelca alentando a Christian Eriksen

Personalidades de otras disciplinas, jugadores, equipos de futbol, periodistas, entre otros, mostraron su apoyo al futbolista danés tras desplomarse en la cancha.
12 Jun 2021 – 02:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:27
2:19
2:12

El mundo del deporte y el futbol en particular mostró su total apoyo hacia Christian Eriksen, jugador danés que se desplomó en el césped tras un saque de banda en el partido de la Eurocopa ante Finaldia, lo que conmocionó a propios y extraños y colapsó las redes sociales debido a la preocupación por la salud del futbolista de 29 años.

Juagadores como Luka Modri´c, Mesut Özil, Achraf Hakimi, Alisson Becker, Cesc Fábregas, entre otros, realizaron publicaciones en sus resdeso sociales recordando ya sea con palabras o con imágenes al futbolista que vivió un momento complicado por lo que tuvo que salir de la cancha en camilla, escoltado por los médicos y sus compañeros.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del futbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Cuento con encontrarte pronto de nuevo en el campo, Chris! ¡Mantente fuerte!, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

También equipos y selecciones se unieron a los buenos deseos hacia el mediocampista del Inter de Milán, tal fue el caso de la Selección Mexicana, el Inter, el Barcelona, Bayern Munich, Tottenham, El Leganés, la Selección de España, Alemania y organizaciones como la UEFA la Copa América.

También el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, mostró su preocupaciòn y pidió oraciones por la salud del jugador que salió consciente pero estará en observación las próximas horas y sometido a análisis para determinar cuál es su estado y si está fuera de peligro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés