null: nullpx
Christian Eriksen

Clubes mexicanos y el Tri se unen en oraciones por Christian Eriksen

La seleccion Méxicana de fútbol y Hector Herrera se unen en oración por Eriksen.
12 Jun 2021 – 11:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:19
0:55
2:27

Después del dramático momento que vivió Crhistian Eriksen en el partido entre Dinamarca y Finlandia. millones de personas se han rendido en oración al jugador dinamarqués quien quedó desvanecido en el campo de juego al minuto 41 al recibir un balón que llego a sus pies, creando una fuerte conmoción devastadora de silencio total en todo el estadio.

El árbitro inglés Anthony Taylor, ordeno la entrada del cuerpo medico y rápidamente ingresaron para asistirlo en donde realizarón una reanimación cardiopulmonar (RCP), lo que mostro la gravedad del caso. El jugador Thomas Delaney, pidió al resto de los jugadores de la selección de Dinamarca que se posicionaran delante de Eriksen y los médicos para cubrir una de las imágenes más fuertes y enmudecedoras que ha mostrado el futbol.

Ante las fuertes imágenes del partido, La UEFA se vio obligada a suspender actividad durante un tiempo por la asistencia medica que le ha surgido al mediocampista del inter en el Parken Stadion de Copenhague.

El actual, informe del La Federación Danesa de Fútbol ha informado que el jugador se encuentra despierto y estable, pero debe someterse a más exámenes.

Los mexicanos no han tardado en hacerse presente en este fuerte momento que atraviesa el jugador y su familia y La Selección Nacional Mexicana, el Club Amércia, los Pumas de la UNAM, Pachuca FC y Héctor Herrera se unen a las oraciones por la salud del mediocampista.

Selección Nacional: ¨Nuestro pensamiento esta contigo Erikesen¨.

Héctor Herrera: ¨Todas nuestras oraciones para Christian Eriksen y su familia¨.

Club América: ¨Mucha fuerza Eriksen, te enviamos nuestras oraciones. Estamos contigo¨.

Pumas UNAM: Estamos contigo. mucha fuerza Christian Eriksen.

Pachuca FC: Mantente Fuerte, Desde México, Toda nuestra fuerza para un gran jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés