null: nullpx
Futbol

Barra de Nueva Chicago realiza funeral con cuerpo presente en la puerta del estadio

El velorio fue polémico debido a que hubo confusión porque un día antes el club argentino sufrió un asalto en el vestuario.
15 Sep 2021 – 10:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol argentino vive un nuevo escándalo y es que la barra brava del Club Atlético Nueva Chicago realizó el velorio de un hincha en la puerta del estadio horas después de que el vestuario del equipo de segunda división sufriera un asalto, por lo que se generaron rumores y falsas noticias en Argentina que Nueva Chicago tuvo que aclarar.

El lunes, el club de Mataderos comunicó que había sufrido un robo en el vestuario en el que fueron hurtados indumentaria y artículos de los jugadores por un total aproximado a los 25 mil dólares.

“En la madrugada de hoy, en un hecho lamentable, el vestuario local del estadio del Club Atlético Nueva Chicago fue violentado, donde varios jugadores del plantel se vieron afectados por el robo de sus pertenencias, entre ellas los botines”, se lee en el boletín.

Mientras que el martes, el video en el que la barra de Nueva Chicago despedía al hincha con cánticos y con el cuerpo presente en el ataúd se hizo viral en redes sociales, por lo que hubo confusión y se vinculó con el hecho de un día antes, situación que el club desmintió en otro comunicado.

“Como ya se informó oportunamente por los canales oficiales, el lunes por la madrugada el vestuario local de nuestro estadio se vio violentado y pertenencias de los jugadores profesionales fueron sustraídas. Dicho hecho ya se encuentra denunciado y en manos de las autoridades.

“Por otra parte, ayer martes por la tarde, un grupo de personas que realizaban un cortejo fúnebre, acudieron a la puerta del estadio. No ingresaron en ningún momento a las instalaciones, siendo este un hecho completamente ajeno a la institución, y que no tiene relación alguna con lo ocurrido el lunes”, aclaró el club que milita en la Primera Nacional.

Posteriormente, Nueva Chicago mandó un mensaje de apoyo y solidaridad a los seres queridos del hincha que perdió la vida. “El Club Atlético Nueva Chicago lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo Barreto, socio 58.100, y envía condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolNueva Chicago

Más contenido de tu interés