null: nullpx
Georgia

“Eres una vergüenza”: Cortan el uniforme de un oficial de seguridad acusado de contrabando dentro de la cárcel

Una operación encubierta de dos semanas resultó en el arresto y despido de Dayton Beasley, un oficial del Centro de Detenciones del condado de Wayne en Georgia.
24 Ago 2021 – 03:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un carcelero del Centro de detención del condado de Wayne en Georgia terminó despedido, arrestado y expuesto a través de las redes sociales luego de ser acusado de varios delitos entre ellos, violar el juramento de su cargo, comerciar con los reclusos sin el consentimiento del director, según publicó la Oficina del alguacil del condado de Wayne.

La Oficina del Sheriff del condado de Wayne dijo que la operación encubierta se inició en respuesta a las quejas y la información recibida sobre un oficial de detención.

Funcionarios dijeron que Dayton Beasley fue despojado de su autoridad y estatus como oficial de detención. Fue arrestado y acusado de violar el juramento de su cargo, comerciar con los reclusos sin el consentimiento del director o el superintendente, cruzar la línea de guardia con una sustancia controlada y más.

Los funcionarios dijeron que se investigarán otras personas que puedan haber estado involucradas y que se producirán más arrestos y cargos.

El alguacil del condado de Wayne RE "Chuck" Moseley y el jefe de Policía de Jesup, Perry Morgan, dijeron que la corrupción en sus departamentos no será tolerada.

El domingo, la Oficina del Sheriff del condado de Wayne publicó un video de ellos cortando la camisa de trabajo de Beasley. El video obtuvo decenas de miles de visitas. Más tarde quitaron ese video y se disculparon.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaPolicíaCárcel

Más contenido de tu interés