null: nullpx
Vivienda Pública

Alcaldesa de Miami-Dade promete mejores servicios al edificio Helen Sawyer

Daniela Levine Cava aseguró a los inquilinos del edificio Helen Sawyer que se harán las reparaciones necesarias y que no se venderá el inmueble, que es administrado por el condado.
24 Ago 2021 – 05:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, visitó el edificio Helen Sawyer Plaza para escuchar a sus residentes, quienes acudieron a Univision 23 para pedir ayuda con los servicios que reciben y ante la incertidumbre de que puedan perder su hogar.

Cargando Video...
Ancianos denuncian que mientras hay crisis de vivienda pública, Miami Dade tiene docenas de aptos desocupados y en malas condiciones


Levine Cava prometió mejorar las condiciones del edificio, en su mayoría habitado por ancianos, quienes también revelaron que más del 30 por ciento de sus apartamentos están sin ocuparse, pese a que miles de personas están en fila para acceder a sus servicios de Assisted Living Facilities.

Cargando Video...
Alcaldesa de Miami-Dade toma acciones ante la situación en edificio de vivienda pública donde residen ancianos

La funcionaria aseguró que el edificio, que es administrado por el condado, no se va a privatizar, para dar tranquilidad a sus inquilinos.

"Le prometo, no vamos a vender este edificio, no van a tener que mudarse, estamos haciendo las reparaciones que necesitan", dijo la alcaldesa a un inquilino frente a las cámaras de Univision 23.

Previamente, Michael Liu, director de vivienda de Miami-Dade, confirmó que 30 de los 96 apartamentos de Helen Sawyer en efecto están vacantes desde el inicio de la pandemia de coronavirus y no se han vuelto a ocupar para salvaguardar la salud de los residentes.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés