null: nullpx

Crédito tributario por hijos: experta explica lo que debes saber sobre el pago mensual

El Servicio de Rentas Internas (IRS) está enviando más de 36 millones de cartas a las familias que son elegibles para recibir pagos mensuales del crédito tributario por hijos. Irma Treviño, portavoz de la oficina de gobierno, explica lo que debes saber.
12 Jun 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
La portavoz del IRS, Irma Treviño, explicó que los padres de jóvenes que cumplen 17 años este 2021, son elegibles para recibir el dinero correspondiente a partir del 15 de julio.
2/8
Comparte
Los contribuyentes calificados con niños menores de 6 años recibirán 300 dólares de este crédito y de 6 a 17 años, el pago mensual será de 250 dólares.
Crédito: Getty Images
3/8
Comparte
“Este crédito aumentó la cantidad, lo hizo reembolsable para los hijos de 17 años y menos son los que van a calificar. Si su hijo cumple 17 años durante este año 2021, usted califica, indicó Irma Treviño”, portavoz del IRS. Crédito: Univision 45
4/8
Comparte
El IRS insiste en que haga su declaración de impuestos para que pueda recibir el monto adecuado por cada crédito.
Crédito: Archivo
5/8
Comparte
El pago máximo del crédito tributario por hijo es de 3,600 dólares para niños menores de 6 años, de 6 a 17 años, el pago es de 3,000 dólares, el IRS está autorizado para enviar el 50 % del crédito tributario por hijos a las familias.
Crédito: Getty Images
6/8
Comparte
Los pagos se harán el día 15 de cada mes, a menos que el 15 sea fin de semana o feriado, las familias que reciben el crédito mediante depósito directo pueden planificar sus presupuestos en torno a la recepción del beneficio.
Crédito: Getty Images
7/8
Comparte
El crédito tributario por hijo fue ampliado por la ley del plan de rescate estadounidense promulgada en marzo, las cartas están dirigidas a familias que pueden ser elegibles, de acuerdo con la información que incluyeron en su declaración de impuestos del 2019 o 2020.
Crédito: AFP/AFP via Getty Images
8/8
Comparte
Las familias que sean elegibles para el crédito tributario por hijo recibirán una segunda carta personalizada con un estimado de su pago mensual que comienza el 15 de julio.
Crédito: Servicio de Rentas Internas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés