null: nullpx
Arrestos

Condenan a 21 años de prisión a hombre de 84 años acusado de robar un banco en Tucson

Robert Francis Krebs fue sentenciado el 17 de agosto por un tribunal federal del Distrito de Arizona, luego de ser hallado culpable de robo a mano armada en el banco Pyramid Federal Credit Union de Tucson, Arizona.
19 Ago 2021 – 09:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Residente de Tucson: Robert Francis Krebs de 84 años Crédito: Policía de Tucson

TUCSON, Arizona. - La Oficina del Fiscal Federal del Distrito de Arizona anunció este miércoles que un hombre de 84 años que robó un banco de Tucson con una pistola de aire comprimido (mejor conocida en inglés como un BB gun) pasará los próximos 21 años en una prisión federal.

De acuerdo con las autoridades, Robert Francis Krebs estaba en libertad condicional cuando robó más de $8,000 en el banco Pyramid Federal Credit Union en Tucson, Arizona el 12 de enero en el 2018. “Krebs tiene un extenso historial criminal previo y estaba en libertad condicional en Florida cuando cometió este robo”, se lee en un comunicado prensa.

El hombre de 84 años fue sentenciado por la jueza federal de distrito Jennifer G. Zipps a 262 meses (21 años) en una prisión federal, seguidos de cinco años de libertad supervisada y se le ordenó pagar una indemnización de $8,385.

Mira también

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Arrestan a hombre que desató balacera de en un almacén en Goodyear
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés