null: nullpx
Actividades Recreativas

Vuelve a Houston Rooftop, el cine al aire libre en la azotea de un edificio cerca de Galleria

Con la película Selena reabre el cine con una gran aceptación entre el público de Houston y visitantes de otras ciudades, quienes disfrutaron de la producción y el paisaje urbano con sana distancia. Aquí te compartimos toda la información.
2 Sep 2021 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Con la proyección de la película Selena, regresa el cine al aire libre que ganó una gran popularidad en el área de Houston durante su inauguración antes de la pandemia del coronavirus.

En lo alto de un edificio, Rooftop Cinema Club ofrece un concepto diferente y único que el público puede disfrutar en una de las zonas comerciales más reconocidas de Houston: cerca del centro comercial Galleria.

La compañía basa su idea en los auto cinemas que fueron muy populares décadas atrás cuando la gente veía sus películas favoritas bajo un techo lleno de estrellas a bordo de su vehículo.



Con la facilidad de guardar la distancia para prevenir contagios, los cinéfilos tienen la oportunidad de ver proyecciones de películas recientes y clásicas.

Las funciones comienzan a partir del atardecer con proyectores de última generación, auriculares inalámbricos de alta calidad, cómodos asientos, acompañados de comida y bebidas.

Rooftop Film Club comenzó en una azotea en Shoreditch, Londres en 2011 y se ha expandido con sucursales en Reino Unido y cinco en Los Ángeles, Nueva York, San Diego y en Houston.

El cine está ubicado en lo alto del complejo comercial BLVD Place, en el cruce de las calles Post Oak Boulevard y San Felipe en el distrito Uptown de Houston.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés