null: nullpx
Tormenta tropical Ida

Cinco condados más de Nueva Jersey recibirán la ayuda de FEMA

El gobernador Phil Murphy anunció a través de sus redes sociales las buenas noticias para estas comunidades que esperan, con ansia, la ayuda desde que la tormenta tropical Ida dejó a su paso cuantiosas pérdidas.
11 Sep 2021 – 04:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay buenas noticias para cinco condados más de Nueva Jersey recibirán la ayuda de FEMA. Así lo anunció el gobernador del estado a través de su cuenta de Twitter.

El viernes el gobernador Phil Murphy había actualizado la lista de los condados que recibirán la ayuda de FEMA, agregando a Essex, Hudson, Mercer y Union y esta mañana agregó al condado de Morris.

La declaración permite asistencia con cosas como subvenciones para vivienda temporal y reparaciones del hogar, entre otras cosas que ayudarán a los residentes y propietarios de negocios después de Ida.

Así mismo habrá fondos federales disponibles para todos los niveles de gobierno, así como para algunas organizaciones sin fines de lucro, en base a costos compartidos, para trabajos de emergencia para reparar o reemplazar instalaciones dañadas por la tormenta en los condados designados.

En su mensaje de Twitter más reciente el gobernador también dejó ver que próximamente podrían agregarse más condados de Nueva Jersey que recibirán la ayuda de FEMA, pues escribió: “Continuaremos trabajando con nuestros socios federales para asegurarnos de que todos los condados y residentes elegibles obtengan el apoyo que necesitan para reconstruir”.


Hasta ahora, estos son los condados que recibirán ayuda en Nueva Jersey: Passaic, Somerset, Gloucester, Union, Mercer, Bergen, Hunterdon, Middlesex, Essex, Morris y Hudson.

La forma más rápida y sencilla de presentar una solicitud es visitar desasterassistance.gov/ o descargar la aplicación de FEMA en Apple App Store o Google Play Store.

Si no es posible presentar la solicitud en línea, llame al 800-621-3362. Si usa un servicio de retransmisión, como un videoteléfono, InnoCaption o CapTel, proporcione a FEMA el número de ese servicio.

También te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Biden declara ‘desastre mayor’ en Nueva York y Nueva Jersey: estas son las ayudas para los afectados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés