null: nullpx
Accidente de tráfico

Choque sobre la autopista 99 deja un hombre muerto y dos policías de Galt hospitalizados

El conductor de una camioneta murió luego de que cruzó la autopista 99 hacia los carriles en dirección opuesto y chocó de frente contra una patrulla de la Policía de Galt. Dos pasajeros de la camioneta y dos policías fueron hospitalizados, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.
23 Ago 2021 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — El forense del condado Sacramento identificó a Manjot Singh Thind, de 25 años y residente de Manteca, como el conductor que murió luego de que una camioneta que viajaba sobre la autopista 99 cruzó a los carriles en dirección opuesto y chocó contra una patrulla de la Policía de Galt.

El choque ocurrió en los carriles rumbo norte de la autopista 99 cerca de la salida de Dillard Road, entre Elk Grove y Galt, el 22 de agosto arededor de las 4:40 am, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP). Dos pasajeros de la camioneta y dos policías que viajaban en la patrulla fueron hospitalizados.

Según el CHP, la camioneta Dodge Ram viajaba sobre la autopista hacia el sur cuando chocó contra un muro en medio de la autopista y una barrera hasta terminar en los carriles de dirección norte, donde chocó contra una patrulla de la Policía de Galt en la cual viajaban dos oficiales.

Los dos oficiales iban en camino para apoyar a equipos asignados a la zona del incendio Caldor, al este de Sacramento, de acuerdo con el CHP. Ellos tuvieron que ser sacados de su vehículo chocado con un aparato especial que libera a pasajeros atrapados.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 19 Sacramento para iOS o Android.

En una actualización la noche del domingo, la Policía de Galt indicó que un oficial fue estabilizado y el otro permanecía en condición crítica. El CHP dijo que dos pasajeros de la camioneta, dos hombres de 26 años, fueron hospitalizados con heridas moderadas.

La patrulla viajaba alrededor de 70 millas por hora y la camioneta a una velocidad desconocida, y no se conoce aún si el alcohol o las drogas fueron un factor en el incidente, dijo el CHP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés