null: nullpx
Tráfico

Calles, puentes y túneles que se cierran esta semana en la Gran Manzana y sus alrededores

Suspenden AirTrain EWR por dos días, se cierran varios carriles del puente George Washington y de los túneles Holland y Lincoln, entre otras vías.
Publicado 10 Nov 2022 – 10:21 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 10:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Port Autrhority anunció el día de hoy que varias calles, puentes y túneles de la Gran Manzana estarán cerrados por los próximos días. Mira si te afecta alguno de estos cierres, para que puedas planificar con tiempo vías diferentes, o salir antes.

AirTrain EWR estará suspendido por un mantenimiento de rutina desde el sábado por la noche hasta el domingo por la mañana. Los autobuses de enlace gratuitos brindarán un servicio alternativo.

En AirTrain JFK, la estación de las terminales 1 y 2 está temporalmente cerrada por la construcción de una nueva terminal; Los autobuses de enlace gratuitos brindan servicio a las terminales 1 y 2 desde la terminal 8.

En el aeropuerto JFK el garaje verde está cerrado por la construcción de una nueva terminal. Hay estacionamiento para las terminales 1 y 2 disponibles, en el garaje rojo de la terminal 8.


Puente George Washington:

El sábado 12 de noviembre, de 6 am a 2:30 pm, se cerrará un carril en dirección oeste en el nivel superior.

El sábado 12 de noviembre, de 6 am a 2:30 pm, se cerrará un carril en dirección oeste en el nivel superior a la rampa de Palisades Interstate Parkway en dirección norte.

A partir de las 23:00 horas del sábado 12 de noviembre hasta las 8 am del domingo 13 de noviembre, se cerrarán tres carriles en dirección este en el nivel superior.

A partir de las 23:00 horas del sábado 12 de noviembre hasta las 8 am del domingo 13 de noviembre, la rampa desde Palisades Interstate Parkway hacia el sur hasta los carriles hacia el este en el nivel superior estará cerrada. Los automovilistas con destino a Nueva York pueden salir en Hudson Terrace.

A partir de las 23:00 horas del sábado12 de noviembre a las 8 am del domingo 13 de noviembre se cerrarán tres carriles en dirección oeste en el nivel superior.

A partir de las 23:00 horas del sábado 12 de noviembre hasta las 8 am del domingo 13 de noviembre estarán cerrados dos carriles hacia el oeste en el nivel superior de la Autopista Trans-Manhattan.

A partir de las 23:00 horas desde el sábado 12 de noviembre hasta las 8 am del domingo 13 de noviembre, la rampa desde Henry Hudson Parkway en dirección norte hasta los carriles en dirección oeste en el nivel superior estará cerrada. Los automovilistas con destino a Nueva Jersey pueden usar el nivel inferior.

A partir de las 23:00 horas del sábado 12 de noviembre a las 8 am del domingo 13 de noviembre la rampa de la calle 179 estará cerrada. Los automovilistas con destino a Nueva Jersey pueden usar el nivel inferior.

A partir de las 23:00 Desde el sábado 12 de noviembre hasta las 8 a. m. del domingo 13 de noviembre, todos los carriles en dirección oeste en el nivel superior hasta la rampa de Palisades Interstate Parkway en dirección norte estarán cerrados. Los automovilistas con destino a Nueva Jersey pueden usar el nivel inferior.

Holland Tunnel

Desde las 00:01 del viernes 11 de noviembre hasta las 23:59 horas del jueves 17 de noviembre, se cerrará el carril de giro a la derecha desde Hudson Street hacia Canal Street en Manhattan.

A partir de las 23:00 horas del domingo 13 de noviembre hasta las 5 am de la mañana siguiente, y durante varias noches hasta diciembre de 2022, el conducto del túnel Holland con destino a Nueva York permanecerá cerrado debido a reparaciones en curso relacionadas con la supertormenta Sandy. El metro con destino a Nueva Jersey permanece abierto en todo momento durante el trabajo. Para obtener más información sobre este proyecto de reparación crítico, haga clic aquí.

Desde el domingo 13 de noviembre hasta el jueves 17 de noviembre de 11 pm cada noche hasta las 5:30 am de la mañana siguiente, se cerrarán varios carriles en Hudson Street acercándose a Canal Street en Manhattan.

Desde el domingo 13 de noviembre hasta el jueves 17 de noviembre de 11:59 pm cada noche hasta las 5:30 am del día siguiente, se cerrará un carril en dirección oeste.

Lincoln Tunnel:

A partir de las 23:00 horas del viernes 11 de noviembre a las 6:30 am del sábado 12 de noviembre, el conducto central estará cerrado. El tráfico con destino a Nueva York en el tubo sur y el tráfico con destino a Nueva Jersey en el tubo norte no se verán afectados.

De 6:30 am a 3 pm el sábado 12 de noviembre, el tráfico en el carril derecho del tubo central se dirigirá hacia el norte a las calles 40 y 42.


VIAS

La entrada suroeste de la estación Harrison está cerrada a todas horas para permitir el trabajo de demolición antes de la renovación de la estación. Durante la construcción, los pasajeros deben usar los cruces de peatones con semáforos en Angelo Cifelli Drive y Guyon Drive para acceder a la comisaría correspondiente en el lado opuesto de Frank E. Rodgers Boulevard.

Las personas que usan la estación WTC PATH durante la noche, deben usar las entradas al nivel de la calle en Fulton Street o Vesey Street a través de North Concourse en el 2 World Trade Center Transit Lobby. El acceso a Oculus está limitado durante la noche de 1 am. a 5 am para permitir una mejor limpieza.

Como recordatorio, las estaciones de 9 Street y 23 Street están cerradas desde la medianoche hasta las 5 am por mantenimiento. Las estaciones PATH cercanas en Christopher Street, 14 Street y 33 Street permanecen abiertas las 24 horas del día a menos que se indique lo contrario.

Para obtener información sobre el servicio PATH y los horarios de los trenes, haga clic aquí o descargue la aplicación móvil PATH, RidePath.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TráficoNueva JerseyMTAManhattanBrooklyn

Más contenido de tu interés