null: nullpx
Inundaciones repentinas

Buscan a una niña de 4 años que fue arrastrada por la corriente en el condado Graham

Continúan los labores de rescate para encontrar a una niña de 4 años que está desaparecida desde el jueves después que su familia quedó varada en una inundación repentina en el área de Cottonwood Wash en Pima, Arizona.
23 Jul 2021 – 07:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Autoridades piden a los conductores tener mayor precaución debido a las fuertes lluvias en Arizona

Loading
Cargando galería

GRAHAM, Arizona. – Una familia de seis personas quedó atrapada en una inundación repentina en el condado de Graham. Según Diane Cauthen, jefa del Departamento de Policía de Pima, la madre llamó a las autoridades diciendo que su familia estaba en el techo de su automóvil en el área de Cottonwood Wash en Pima, Arizona el jueves 22 de julio aproximadamente a las 9:22 pm.

Cinco miembros de la familia (los padres y 3 hijos) fueron rescatados; todavía falta uno miembro de la familia. Debido a las condiciones climáticas, las autoridades tuvieron que detener el rescate durante el 22 de julio y continuarlo esta mañana.

Según el Departamento de Policía de Pima, hay una búsqueda activa de una niña de cuatro años. Varias agencias se han unido en la búsqueda de la menor, incluyendo: Departamento de Búsqueda y Rescate de los condados Graham y Cochise, departamento de policía de Safford, helicópteros médicos, Departamento de Transporte Público de Arizona, entre otros.

Hasta ahora, las autoridades no han identificado a la niña desaparecida ni a los otros integrantes de la familia.

Esta es una noticia en desarrollo

Mira también

Cargando Video...
Cabina de semirremolque queda colgando de un puente en Phoenix

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés