null: nullpx

Buen samaritano muere tras bajarse de su coche para ayudar a otro conductor que se estrelló en San Mateo

La víctima encendió las luces de emergencia antes de bajarse para ayudar y cuando salió de su auto fue golpeado por otro automóvil. El hombre fue declarado muerto en la escena.
21 Feb 2020 – 02:31 PM EST

La Patrulla de Caminos (CHP) informó este viernes por la mañana sobre una colisión mortal en la cual involucró a un peatón sobre la autopista 101 en San Mateo.

El incidente se reportó alrededor de las 1:54 am en la carretera cerca de la rampa de salida de la Third Avenue, dijo el CHP. El cierre obligó el cierre de todos los carriles de la carretera.



El medio local KTVU reporta que un joven de 20 o 30 años que conducía sobre la autopista alrededor de las 2:30 am notó que un conductor se había estrellado con la división central en los carriles hacia el sur. El hombre encendió las luces para ayudar con la visibilidad y salió del su auto para ver si el otro conductor necesitaba ayuda con algo. Fue ahí cuando otro automóvil lo golpeó, la víctima fue declarada muerta en la escena.

“Es muy trágico cuando alguien sale de su camino para hacer algo bueno y se pone el peligro, es por eso que siempre recomendamos moverse al lado derecho”, dijo el sargento de CHP Kurtis Waldschmidt.

El conductor que se accidentó inicialmente con la división central fue trasladado al hospital con lesiones graves.

Todos los carriles reabrieron alrededor de las 6:24 am.

Te puede interesar:


Fuertes vientos causan accidentes en las vías y caída de árboles en el sur de California

Loading
Cargando galería
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.