null: nullpx
Asaltos y Robos

Acusan a mujer de robar $60,000 de organización que alberga animales abandonados en Tulare

La investigación inicial determinó que la gerente de la organización usó los donativos del refugio para beneficio personal.
29 Jul 2021 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Bonnie Heasley Crédito: Policía de Tulare

TULARE, California.- Una denuncia por supuesta malversación de fondos investiga la Policía de Tulare, que involucra a la gerente del Refugio de Servicios para Animales de Tulare. La acusada, Bonnie Heasley fue puesta en licencia administrativa.

Heasley, empleada de la ciudad, ha sido tesorera de la organización desde el 2018. Los investigadores revelaron que faltaban más de 60,000 dólares de "Friends of Tulare Animal Services", institución sin fines de lucro que ayuda financieramente a Tulare Animal Services.

Los detectives de la Policía local encontraron evidencia a trav´es de regisros bancarios y otras transacciones que respaldan la acusación.

"Friends of Tulare Animal Services", mediante su cuenta de Facebook emitieron una declaración al respecto. "Nos gustaría asegurar que cuando Friends of Tulare Animal Services se enteró de la malversación de fondos, trabajamos diligentemente y cooperamos con el Departamento de Policía de Tulare durante su investigación".

Así mismo esperan ser compensados por la pérdida de dinero que afectó de alguna manera al refugio de animales.

El miércoles 28 de Julio, los detectives del Departamento de Policía de Tulare registrarón la vivienda de Heasley y posteriormente fue trasladada a la cárcel del condado donde fue fichada por cargos de malversación de fondos.

Podría interesar:

Cargando Video...
Arrestan a dos jóvenes como sospechosos de asesinar a un hombre en el condado de Tulare
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés