null: nullpx

¿Estás preparado para presentar el examen de ciudadanía de Estados Unidos? ofrecen clases gratuitas

La organización Bonding Against Adversity de Houston ofrece clases de preparación gratis para presentar el examen de ciudadanía a las personas que califican para convertirse en ciudadanos estadounidenses.
17 Sep 2021 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Muchas personas ya cumplen los requisitos para recibir la ciudadanía estadounidense, pero no están preparadas para el examen que se requiere. Mariana Sánchez, de la organización Bonding Against Adversity en Houston, explica en qué consisten las clases, los días que estarán disponibles y la forma en la que puedes acceder a ellas.
2/6
Comparte
Las clases de preparación para el examen de ciudadanía se componen de 12 sesiones, de 3 horas cada una, en las que los participantes aprenderán entre otras cosas sobre derecho cívico e historia americana.
Crédito: Getty Images
3/6
Comparte
Se hará un repaso al formulario de naturalización y preparación para la entrevista de ciudadanía.

Univision.com
4/6
Comparte
Se ofrecen clases presenciales y virtuales en diferentes horarios y días.
Univision.com
5/6
Comparte
Los participantes deben llevar a la primera clase la tarjeta de residencia, licencia de conducir o cualquier otra identificación y cuaderno y pluma para tomar notas.
Crédito: Drew Angerer/Getty Images
6/6
Comparte
Para más información pueden visitar la página de internet BAATEXAS.ORG, llamando al 281-799-9076 o enviar texto a 832-906-4214.
Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés