null: nullpx
Abusos

Autoridades buscan a sospechoso de manosear a una niña de 13 años que paseaba a su perro en San José

La Policía pide la ayuda de la comunidad para identificar y localizar al hombre que tocó inapropiadamente a la menor en el sendero Los Alamitos, entre Harry Road y Camden Avenue en la ciudad.
23 Oct 2019 – 10:23 AM EDT

SAN JOSÉ, California. El Departamento de Policía de San José está solicitando la asistencia del público para localizar a un hombre que manoseó varias veces a una niña de 13 años mientras la menor caminaba a su perro.

La víctima se encontró con el sospechoso mientras caminaba a su perro en el sendero Los Alamitos, que se encuentra entre Harry Road y Camden Avenue, cinco veces, informó la oficial Gina Tepoorten por medio de un comunicado.

Tepoorten dijo que cada vez que el sospechoso se acercaba a la víctima entablaba una conversación sobre su perro y llegó a tocarla de manera inapropiada en los últimos tres encuentros, todos los cuales ocurrieron entre agosto y septiembre durante la mañana y las primeras horas de la noche.

La víctima describió al sospechoso como un hombre de entre 60 a 70 años, de 5 pies y entre 6 o 10 pulgadas de alto, y de 175 a 200 libras. También dijo que el sujeto estaba calvo con el pelo blanco, tenía los dientes torcidos, amarillos y hablaba con un acento.

Las autoridades dieron a conocer este martes la imagen de un retrato hablado del sospechoso con la esperanza de que alguien lo reconozca.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso u otros casos en relación con este sospechoso comuníquese con el Departamento de Policía de San José al 408-537-1397.

Te puede interesar:


Entre heces, orina y comida podrida encuentran a tres niñas y a 245 animales en una casa de Florida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés