null: nullpx
Atropellamientos

Investigan atropellamiento de una menor de 8 años al norte del condado Harris

Autoridades del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris investigan el atropellamiento de una niña, de 8 años, en la cuadra 14300 de Ella Boulevard, piden a los conductores evitar el área.
16 Sep 2021 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Atropellan a niña de 8 años Crédito: Precinto 4 del condado Harris

HOUSTON, Texas. - Autoridades del precinto 4 de la oficina del sheriff del condado Harris investigan el atropellamiento de una niña, de 8 años, el jueves por la mañana.

Una camioneta SUV arrolló a una menor, los servicios de emergencia atiendieron a la víctima y tuvo que ser trasladada a un hospital del área.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 14300 Ella Boulevard entre Kuykendahl Road y Rushworth Drive, las autoridades pidieron a los conductores evitar el área.

El conductor se quedó en el lugar y dijo a las autoridades que no vio a la menor que no estaba en el cruce de peatones, ni frente a un semáforo. Los investigadores indicaron que realizaron exámenes al conductor en busca de signos de intoxicación, pero no encontraron nada.

La menor es estudiante de Clark Elementary School, del distrito escolar independiente de Spring (ISD), que emitió el siguiente comunicado:

"Esta mañana temprano, una estudiante de la escuela primaria fue atropellada por un vehículo mientras caminaba por la cuadra 14300 de Ella Blvd. El conductor se detuvo de inmediato y se llamó a la policía y al servicio de emergencias médicas. Las autoridades están investigando el accidente y la estudiante golpeada fue trasladada en ambulancia al hospital. No tenemos más información en este momento".

La investigación continúa.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés