null: nullpx
Abuso sexual

Arrestan a psiquiatra de Georgia acusado de abuso sexual infantil en Miami-Dade

Una de las víctimas dijo que cuando tenía 6 años, Thomas Clayton Wyatt, un psiquiatra de Georgia que en ese entonces vivía en Miami-Dade, lo abusó sexualmente en su casa. Otras dos víctimas también lo denunciaron. El hombre fue arrestado y extraditado al sur de Florida.
23 Sep 2021 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Thomas Clayton Wyatt, un psiquiatra residente de Georgia, acusado de abusar sexualmente a varios niños en el sur de Florida.

De acuerdo con el informe de arresto, uno de los denunciantes tenía 6 años cuando el sospechoso, de 65 años actualmente, abusó de él en varias ocasiones entre 1978 y 1980.

El denunciante dijo que Wyatt, que en ese momento era estudiante de la Universidad de Miami, lo llevó a su casa del suroeste de Miami-Dade engañado y allí comenzó a mostrarle revistas pornográficas antes de abusar sexualmente de él.

Según la víctima, esto se repitió en varias ocasiones durante meses.

Tras las acusaciones, otras dos víctimas de Wyatt se presentaron a la sección de víctimas especiales del Departamento de Policía de Miami-Dade, y dijeron que éste cometió actos lascivos contra ellos, cuando eran niños.

Wyatt fue arrestado en Georgia y extraditado en septiembre a Miami-Dade, donde permanece en un Centro de Detención en Doral, sin derecho a fianza.

Enfrenta cargos por agresión sexual a un menor de 12 años.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Asistente de entrenador de una escuela de Miami-Dade es acusado de violar a una adolescente

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés