null: nullpx
Asesinatos

Arrestan a sospechosos de matar a madre que ayudaba a sus hijos a moverse en una vivienda en Garland

Kvaughandre Presley, de 20 años y Gabriela Liliana Torres, de 21 años, fueron arrestados como sospechosos del asesinato de una mujer que se encontraba sola en la casa al momento en que la mataron, según la policía.

29 Jul 2021 – 05:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kvaughandre Presley, de 20 años y Gabriela Liliana Torres, de 21 años, fueron arrestados como sospechosos del asesinato de una madre en Garland. Crédito: Policía de Garland.

GARLAND, Texas. - La policía de esa ciudad confirmó el arresto de dos personas que eran buscadas en relación con el asesinato de una mujer, ocurrido el pasado martes mientras ayudaba a su familia a moverse a una nueva casa en Garland.

Kvaughandre Presley, de 20 años y Gabriela Liliana Torres, de 21, fueron arrestados como sospechosos del asesinato de Patricia Eifert, de 60 años.

La policía dijo que Eifert era la madre de una pareja que recientemente había comprado una casa en la cuadra 700 de Briar Way y que se encontraba sola en la vivienda alrededor de las 7 pm, ayudando a la pareja a mudarse cuando fue asesinada.

En un video captado por una cámara de vigilancia se ve a un vehículo de cuatro puertas color negro detrás de la residencia en el callejón. El video fue compartido en redes sociales por las autoridades para lograr identificar a los sospechosos.

**UPDATE**UPDATE** Suspects Identified in Capital Murder Investigation Garland Police have identified the two suspects...

Posted by Garland Police Department on Wednesday, July 28, 2021


"Se ve a una conductora y un pasajero saliendo de su vehículo y entrando en el garaje. La mujer es descrita como una mujer de la raza negra, de complexión media. El hombre es descrito como un hombre de la raza negra con ropa oscura", dijo la policía de Garland.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a Eifert dentro de la casa con múltiples heridas de bala y falleció en el lugar.

La policía de Garland dijo que Torres y Presley aparentemente estaban en el área sobre las cuadras 5100 y 5200 de Barcelona Drive, en donde también habrían estado involucrados en un choque en donde se dieron a la fuga. Presley aparentemente habría apuntado con un arma a otra persona en el lugar.

Al momento los sospechosos se encuentran detenidos en el Centro de Detención de Garland. Presley enfrenta una fianza de $1 millón de dólares y Torres enfrenta fianza de $750,000 dólares.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Esto es lo que se sabe del caso de un hombre acusado de iniciar un tiroteo y que fue apedreado hasta morir

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosDallasTexasLocalAbusos

Más contenido de tu interés