null: nullpx
Agresión sexual

Arrestan al sospechoso de intentar agredir sexualmente a una niña de 11 años en un callejón de Queens

Jonathan Pérez, de 34 años, fue arrestado el jueves y se enfrenta a cargos de robo, asalto, secuestro, amenaza y actuación de manera perjudicial para un niño.
30 Jul 2021 – 07:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Nueva York arrestó al sospechoso de arrastrar a una niña de 11 años a un callejón de Queens y una vez allí intentar agredirla sexualmente y robarle.

Jonathan Pérez, de 34 años, fue arrestado el jueves y se enfrenta a cargos de robo, asalto, secuestro, amenaza y actuación de manera perjudicial para un niño.

El horrible ataque ocurrió a las 8:45 am del domingo pasado, en la calle 86, cerca de Northern Boulevard, en el barrio de Jackson Heights, cuando la menor caminaba hacia una tienda de comestibles.

Según la policía, el hombre desconocido se le acercó por detrás, la agarró por el cuello y le quitó la máscara de la cara. Luego la arrastró hacía un callejón cercano y la tiró al suelo.

El sujeto entonces presionó un objeto metálico afilado contra la garganta de la niña, mientras "hacía declaraciones sexuales amenazantes y exigía saber su edad", señalaron las autoridades.

No se sabe si la niña respodió a las preguntas de su agresor, pero el reporte apunta que el sospechoso le quitó a la víctima las llaves de su casa, 20 dólares y una bolsa de la compra reutilizable.

Más tarde huyó a pie en dirección norte por la calle 86.

La víctima sufrió una laceración en la garganta y fue trasladada al Hopsital Elmhurst.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Te puede interesar:

Cargando Video...
¿Cómo afecta el humo de los incendios forestales al aire de Nueva York?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés