null: nullpx
Muertes

Dos personas mueren tras choque con un conductor sospechoso de manejar ebrio en Garland

Gustavo Huerta Jr., de 30 años, fue arrestado bajo cargos de manejar en estado de ebriedad y provocar un accidente en el que fallecieron dos personas, según la policía.
5 Sep 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Arrestan a Gustavo Huerta Jr., de 30 años, bajo cargos de manejar ebrio y provocar un accidente en Garland. Crédito: La policía de Garland.

GARLAND, Texas. - La policía de esa ciudad arrestó a Gustavo Huerta Jr., de 30 años, bajo cargos de manejar en estado de ebriedad y provocar un accidente en el que murieron dos personas este domingo por la madrugada.

Autoridades dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 am, sobre los carriles hacia el oeste de la autopista 66, entre Dexham Road y E. Centerville Road.

Según el reporte de los investigadores, una camioneta SUV, que era conducida por Huerta, chocó por detrás a un vehículo color marrón, lo que provocó que golpeara una barrera de concreto y se volcara, luego se estrelló contra una zanja y terminó incendiándose en el lugar.

Las dos personas que iban dentro del vehículo color marrón fueron declaradas muertas en el lugar.

Por su parte Huerta permaneció en el lugar y la policía determinó que estaba incapacitado para conducir por lo que fue arrestado y llevado al centro de detenciones de Garland.

Las dos personas que murieron en el accidente aún no han sido identificadas.

Huerta permanece detenido y al momento no se le ha puesto ninguna fianza. La investigación sigue activa.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Un hombre muere tras dispararse accidentalmente mientras limpiaba su arma en un hotel en Dallas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesIntoxicacionesDallasTexasAccidentes

Más contenido de tu interés