null: nullpx
Frontera EEUU México

Detienen a un hombre con antecedentes delictivos que traficaba un grupo de nueve indocumentados de Phoenix a Los Angeles

Efraín Noe Velasco Palacios fue condenado en Bakersfield, California, en 2015 por actos lascivos con un niño menor de 14 años y sexo con un niño de tres años o menos. El hombre fue sentenciado y deportado a México en mayo de 2018.
15 Sep 2021 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TUCSON, Arizona. - Agentes de la Patrulla Fronteriza de Blythe detectaron un intento de tráfico de personas luego de que dos individuos que transportaban a un grupo de nueve indocumentados de Phoenix a Los Angeles fueron detenidos.

Los agentes fronterizos respondieron a una solicitud de asistencia de los oficiales del sheriff de condado La Paz el lunes por la noche en la autopista 72 cerca de Bouse, Arizona.

Los agentes determinaron que todos los ocupantes del vehículo eran indocumentados y fueron arrestados por presencia ilegal en el país.

Los registros de antecedentes que les hicieron a los dos traficantes indicaron que uno de ellos, Efraín Noe Velasco-Palacios, es un delincuente sexual condenado y había sido deportado a México.

Velasco Palacios fue condenado en Bakersfield, California, en 2015 por actos lascivos con un niño menor de 14 años y sexo con un niño de tres años o menos. EL hombre fue sentenciado a 52 meses de prisión y deportado de Estados Unidos a México en mayo de 2018.

Velasco Palacios enfrentará un proceso judicial por el reingreso al país luego de haber sido deportado luego de cumplir una condena por un delito agravado. De ser hallado culpable podría enfrentar una sentencia más larga.

Blythe Border Patrol agents responded to a request for assistance from the La Paz County Sheriff’s Office Monday night...

Posted by US Border Patrol Yuma Sector on Tuesday, September 14, 2021

[0]=AZU_rKABZ0Pr_XK671foi0UVc40fsEe1g87IJUSPKoAj1Xo-T4Hhliqu92j6waHwj8puMu2t1gOosIPV0su0mz6kSLj9btyv_1lrm_nklkcJzxtlVY2WS5JJuEXGOT9-gen_0cgVY2qxiUxvLVynYWF_&__tn__=%2CO%2CP-R

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés