null: nullpx
Univision 14 San Francisco

Arrestan a residente de la Península acusado de abusar de un menor al que contactó por una app de citas gay

El Sheriff del condado de San Mateo informó del arresto de Jeffrey Ramsden, de 57 años y originario de San Carlos, bajo sospecha de agredir sexualmente a un adolescente que conoció a través de un sitio de citas en internet. Las autoridades creen que podría haber más víctimas.
23 May 2019 – 2:32 PM EDT

Las autoridades en San Carlos están en busca de más posibles víctimas de Jeffrey Ramsden, de 57 años, quien contactó a un menor de edad por un sitio de citas en internet y abusó de él en dos ocasiones. Oficiales del Alguacil del condado de San Mateo informaron este miércoles que Ramsden, originario de San Carlos, fue arrestado el 17 de abril bajo la sospecha de agredir sexualmente a su víctima.

Ramsden, quien es empleado de la aerolínea United Airlines, está acusado de agredir al menor en dos ocasiones en diciembre y enero después de reunirse con él en la aplicación de citas Grindr, dijo Wagstaffe, el fiscal de distrito del condado de San Mateo. Aunque el niño afirmó tener 18 años en su perfil digital, Wagstaffe dijo que Ramsden sabía que era menor de edad.

El sospechoso, se declaró inocente el miércoles de dos cargos por delitos graves relacionados con los asaltos, según Wagstaffe. Según las autoridades, el menor y Ramsden intercambiaron mensajes de texto y fotos a través de la aplicación antes de los presuntos ataques, lo que ocurrió en la casa de Ramsden, dijo Wagstaffe.

El joven no se sentía cómodo con los actos sexuales, dijo Wagstaffe, "pero se sintió obligado de seguir con los actos" en parte debido a las fotos que le había enviado a Ramsden. Los fiscales acusaron a Ramsden de copulación oral con un joven y sodomía por el uso de la fuerza.

Wagstaffe dijo que la madre del menor se comunicó con la policía después de enterarse del incidente. Las autoridades creen que Ramsden pudo haber utilizado el mismo método para contactar a otras víctimas.

Cualquier persona que cuente con información sobre este caso se puede comunicar al 650-363-4192.

Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería
Publicidad