null: nullpx

Arrestan a hombre que corría desnudo y sin control en una iglesia del este de la Bahía

Dos oficiales de la Policía resultaron heridos durante una violenta lucha al intentar detener a un hombre que se comportaba de manera errática en el estacionamiento de una iglesia de Antioch.
26 Abr 2019 – 2:54 PM EDT

Autoridades del condado de Contra Costa lucharon contra Pedro Mares, de 28 años, al intentar detenerlo cuando corría desnudo y sin control en el estacionamiento de una iglesia de Antioch.

Las autoridades respondieron al incidente este jueves alrededor de las 2:00 pm, en la iglesia Holy Rosary, ubicada en la calle A, donde se vio a Mares desnudo, actuando de forma extraña y presuntamente bajo la influencia de alguna sustancia.

Cuando llegó el primer oficial, el hombre empezó a correr por el estacionamiento, el cual no está lejos de la escuela primaria de la iglesia, y se dirigió hacia un vehículo y luego a la capilla, dijo la Policía.

Otros agentes llegaron para intentar detener a Mares, el cual continuaba desobedeciendo las ordenes de los oficiales y fue ahí cuando se desató una lucha violenta en la cual Mares mostró “fuerza extrema y ninguna reacción aparente al dolor”, según la Policía.

Tres agentes eventualmente pudieron controlar a Mares. Dos de ellos sufrieron heridas leves durante el altercado.

Cualquier persona que cuente con información sobre este incidente se puede comunicar con la Policía de Antioch al 925-778-2441.

En fotos: incendio en la catedral de Notre Dame de París acaba con más de 800 años de historia

Loading
Cargando galería
Publicidad