null: nullpx

Arizona registra más de 3,000 nuevos casos de coronavirus por tercer día consecutivo

Un investigador y profesor de la Universidad de Arizona asegura que podremos alcanzar 300 muertas por semana a causa del covid-19 al fin de agosto mientras médicos en hospitales no se dan abasto en las Unidades de Cuidados Intensivos para atender a los enfermos, la mayoría sin estar vacunados.
21 Ago 2021 – 03:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El estado de Arizona reporta 3,195 nuevos casos de covid-19 este sábado. Con estas cifras el numero de muertes se eleva a 18,597 mientras que el de contagios llega a 982,775 este 21 de agosto. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images
2/7
Comparte
Arizona registra más de 3,000 nuevos casos de coronavirus por tercer día consecutivo.
· Jueves 19 de agosto se reportaron 3,546
· Viernes 20 de agosto se reportaron 3,109
· Sábado 21 de agosto se reportaron 3,195
Crédito: Univision
3/7
Comparte
El aumento de casos de covid-19 en AZ causa preocupación: Representantes de hospitales señalan que ven un aumento preocupante de casos de covid-19 entre menores, aunque resaltan que la mayoría no son de gravedad.
4/7
Comparte
Extienden el cierre parcial de la frontera con México hasta el 21 de septiembre por el coronavirus, así lo anunció el Departamento de Seguridad Nacional. Las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación, el pasado 21 de marzo del 2020. La nueva extensión de un mes se llega cuando el estado de Arizona reporta un repunte de casos de coronavirus.
Crédito: Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (CBP)
5/7
Comparte
Estamos en medio de otra gran ola: Un investigador y profesor de la Universidad de Arizona asegura que podremos alcanzar 300 muertas por semana a causa del covid-19 al fin de agosto mientras médicos en hospitales no se dan abasto en las Unidades de Cuidados Intensivos para atender a los enfermos, la mayoría sin estar vacunados.
6/7
Comparte
Aumentan los casos de covid-19 en niños: Desde el regreso a clases se han reportado 830 casos en escuelas de los cuales, 700 son menores de edad, por lo que autoridades en Tucson piden no bajar la guardia y cuidar a los pequeños que aún no tienen la edad suficiente para ser vacunados.
7/7
Comparte
Recomiendan una tercera dosis de la vacuna covid-19: La doctora Melanie Swift, de la Clínica Mayo, asegura que las personas con sistemas inmunológicos frágiles son los que deberán recibir esta tercera dosis. Además, explica que la protección de las dos primeras dosis se reduce a los ocho meses, por lo que se recomienda una tercera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés