null: nullpx
Violencia

Agente fuera de servicio dispara a un sospechoso tras irrumpir en su auto en Houston

El agente del condado Harris recibió una notificación de que alguien había irrumpido en su camioneta. El sospechoso escapó en medio de los disparos en un Toyota Camry blanco.
27 Nov 2022 – 02:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un agente fuera de servicio de la Oficina del Alguacil del condado Harris ( HCSO) disparó varias veces a un sospechoso de irrumpir en su camioneta en Houston.

La policía de Houston recibió una llamada a las 5:30pm sobre un posible robo en el complejo de apartamentos Pearl City Centre, ubicado en la cuadra 10402 de la Town and Country Way.

El agente recibió una notificación de que alguien se había metido en su camioneta, estacionada en el complejo de apartamentos.

Cuando el hombre fue a chequear, estaba un sujeto dentro del auto en el puesto del conductor.

El agente le ordenó varias veces que saliera, pero el sospechoso no hizo caso, según dijo la policía de Houston.

A pesar de los disparos del hombre, el sospechoso logró salir de la camioneta y correr hasta un auto Toyota Camry blanco.

El sujeto escapó del complejo de apartamentos en el Camry.

La policía asegura que el auto tiene un daño considerable en el frente y posibles hoyos de balas. El sospechoso tenía una mascarilla para curbrir su rostro.

El agente no resultó herido. Si usted tiene alguna información sobre este incidente, puede llamar al 713-308-3600.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViolenciaHoustonSospechososPolicía

Más contenido de tu interés