null: nullpx

“Yo sí te mato”: El mensaje que ha causado terror en una escuela de Austin

Las autoridades no han dado a conocer la identidad del sospechoso, sin embargo, miembros de la comunidad escolar señalan que podría tratarse de un hombre hispano. Mientras, encargados de los estudiantes han comenzado a recoger a los menores tras darse a conocer la amenaza.
25 Abr 2019 – 2:04 PM EDT

Un sujeto fue arrestado durante la noche del miércoles por, presuntamente, publicar una foto en las redes sociales en las que muestra dos armas de fuego y un mensaje que lee: “Yo sí te mato”.

El supuesto creador de la publicación fue detenido por las autoridades de Austin ISD [Independent School District] Police Department y, aunque no han dado otros detalles, se presume que puede ser hispano.

La publicación causó terror en la comunidad escolar de la Escuela Superior de Akins luego de que el sujeto escribió junto a la imagen: “Meterte conmigo es una cosa, pero meterte con mi novia es otra. Ustedes, los que vayan a Akins, tomen una foto de pantalla a esta publicación porque esa persona se perjudicó”. Según varios estudiantes de ese centro docente, el individuo es pareja de una estudiante de Akins.

Por su parte, la directora escolar de ese ese plantel escolar, Tina Salazar, envió un mensaje a la comunidad escolar en rechazo a todo tipo de amenazas.

“Anoche, se nos notificó sobre una amenaza hecha por medios sociales. Un estudiante vio la publicación y le notificó a la administración de la escuela. La policía identificó a la persona quien puzo la amenaza en los medios sociales. La persona estó en la custodia de la policía. En este momento, no hay amenazas a la escuela", lee la carta de Salazar.



Te puede interesar:

Los peores tiroteos en escuelas del mundo

Loading
Cargando galería
Publicidad