null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Una mujer organiza una cita por redes sociales y le dispara a un hombre en el rostro

Aliza Marie Cantú fue arrestada por la muerte de Marc Ramírez, uno de los nueve cadáveres encontrados en tan solo diez días en el Condado Bexar.
18 Jul 2019 – 11:19 AM EDT

Aliza Marie Cantú, de 23 años, fue puesta bajo arresto por el asesinato de Marc Ramírez, quien fue encontrado muerto el pasado lunes en una calle al norte del condado de Bexar, según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

La Oficina del Alguacil informó que Marie Cantú utilizó las redes sociales para organizar un encuentro con Ramírez, de 22 años, y asesinarlo. "Fue durante este encuentro donde Aliza sacó una pistola y le disparó a la víctima en la cara y lo mató", lee el comunicado de prensa.

El pasado lunes, un repartidor de paquetes halló el cuerpo del hombre de 22 años al norte del Condado Bexar, cerca de la intersección de Rustic Oak y Running Springs.

El aquel momento, el alguacil del condado, Javier Salazar, indicó que se desconocía si se trataba de un homicidio o un accidente. "Todavía estamos tratando de determinar si hay algún trauma en el área de la cabeza (del hombre) si ese es el resultado de una actividad criminal o si un automóvil lo golpeó. Es demasiado pronto para saberlo en este momento...", dijo el alguacil a los medios de comunicación.

Además, de esta muerte tratarse de un asesinato, el número de homicidios en el condado Bexar sumarían 11, la misma cifra con la que finalizó el 2018.

Te recomendamos ver:

La vida de 'El Chapo' en 12 fotos: de un pequeño pueblo de Sinaloa a la cadena perpetua en EEUU

Loading
Cargando galería
Publicidad