null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Un pájaro pudo provocar apagón en zona norte de San Antonio

Inicialmente, se reportó que sobre 6 mil abonados quedaron sin luz. Sin embargo, a casi dos horas, 4,468 clientes permanecían sin el servicio de energía eléctrica.
11 Abr 2019 – 10:58 AM EDT

Sobre 6 mil clientes de la compañía CPS Energy amanecieron a oscuras luego de que reportaron un apagón en horas de la mañana.

De acuerdo con CPS Energy, la interrupción de servicios pudo deberse a la intromición de un pájaro.

Inicialmente, se reportó que sobre 6 mil abonados quedaron sin luz, sin embargo, a casi dos horas, 4,468 clientes permanecían sin el servicio de energía eléctrica.

Consejos para quienes confrenten problemas con sus servicios durante un evento atmosférico u otro:

• Reporte su interrupción en línea con su teléfono inteligente o tableta o llamando al (210) 353-HELP (4357).

•Mantenga disponibles teléfonos celulares, linternas, baterías y otros artículos importantes para una interrupción inesperada del suministro eléctrico.

• Mantente informado. Revisa nuestro mapa de interrupciones para ver las actualizaciones actuales Además, siga nuestros sitios de Facebook y Twitter para actualizaciones de estado. Si es posible, busque los informes meteorológicos locales de la estación de radio o TV.

• Manténgase alejado de las líneas eléctricas caídas y repórtelas . No intente moverse o conducir sobre las líneas. Incluso en un apagón, las líneas eléctricas pueden tener electricidad corriendo a través de ellas.

• Si su casa o negocio está inundado, nunca entre en agua estancada a menos que esté absolutamente seguro de que se haya apagado la alimentación principal.

• Desconecte el equipo eléctrico, como los equipos de sonido, los televisores y los equipos de computadora para ayudar a protegerlos de las sobrecargas de energía durante la restauración de energía.


Te puede interesar

Sin agua caliente, calefacción ni luz: así era el apartamento que costaba menos de 30 dólares de alquiler en pleno Manhattan

Loading
Cargando galería
Publicidad