null: nullpx
Viajes

Tres de las mejores piscinas en Estados Unidos están en Texas

USA Today publicó los ganadores las 10 mejores piscinas y la segunda y tercera posición se la llevaron dos hoteles en nuestra ciudad.
18 Sep 2019 – 04:09 PM EDT

Tres hoteles en Texas ocuparon los primeros lugares de las mejores piscinas en los Estados Unidos.

Dos de los hoteles están ubicados en la ciudad de San Antonio, mientras el otro está localizado en Houston.

USA Today publicó los ganadores de las 10 mejores piscinas de la competencia lo 10 mejores premios de elección de lectores y los hoteles W Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa y el Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente. Mientras , The Woodlands Resort en The Woodlands, cerca de Houston, ocupó el quinto lugar.

La selección de los ganadores se decide por votación popular después de que un panel de expertos nomina a 20 hoteles.

JW Marriott San Antonio Hill Country Resort, cerca de San Antonio, alberga el River Bluff Water Experience, un parque acuático con un río lento de 1,100 pies, toboganes, una piscina para niños, un área interactiva de juegos acuáticos, piscina infinita solo para adultos y alquiler de cabañas. Mientras, Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa también incluye diversas atracciones para toda la familia.

"Estamos encantados de recibir el reconocimiento de tener una de las mejores piscinas de hotel en el país", dijo el Gerente General de Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, Joe Hindsley. "Como los ganadores del premio son determinados por viajeros reales, es un verdadero testimonio de la experiencia de clase mundial y la verdadera hospitalidad de Texas que ofrecemos en nuestro hermoso parque acuático".

Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa fue nombrado como el tercer "Mejor grupo de hoteles" en el país en los 10 mejores premios de elección de los lectores de USA Today.

El parque acuático de cinco acres del Hyatt Regency Hill Country Resort & Spa cuenta con un río Ramblin de 950 pies. El río perezoso natural está inspirado en el río Guadalupe con un fondo pintado para crear agua de color verde oscuro y está bordeado de robles sombreados, vivos representativos de una auténtica experiencia de del río Hill Country. Los huéspedes disfrutan de un bar flotante "río flotante" que sirve una variedad de cócteles helados y cervezas, o hacer una parada en una playa de arena para relajarse y construir castillos de arena.

El parque acuático también incluye una máquina de simulación de olas FlowRider, que crea una ola donde los huéspedes pueden practicar surf o bodyboard.

Además, pueden comprar sesiones compartidas cada hora en la atracción o pagar lecciones privadas con el equipo de expertos del complejo de "Flow Pros" que les enseñará a dominar sus habilidades y técnicas de surf.

El parque acuático también cuenta con un tobogán acuático de dos pisos y cuatro piscinas que incluyen una piscina para niños de entrada cero y una piscina solo para adultos con un jacuzzi en cascada. Para una experiencia de parque acuático completamente relajante, los huéspedes pueden alquilar una de las cabañas privadas del parque acuático, cada una de las cuales incluye un televisor de pantalla plana, mini refrigerador, cómodas tumbonas y servicio de temporada.

Así son las dos mejores piscinas en Estados Unidos que están en San Antonio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ViajesTexasSan AntonioAguaEstados Unidos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.