null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Tormentas severas en Texas ocasionan derrame de alcantarillado

El derrame, que se produjo en varios lugares a lo largo de Holbrook Road entre Austin Highway y Rittiman Road, ha superado el requisito de aviso público en este lugar.
8 Abr 2019 – 4:39 PM EDT

Personal del Sistema de Agua de San Antonio (SAWS) reportó un derrame de alcantarillado que ocurrió como resultado de las fuertes tormentas eléctricas del fin de semana.

El derrame, que se produjo en varios lugares a lo largo de Holbrook Road entre Austin Highway y Rittiman Road, ha superado el requisito de aviso público en este lugar. Un equipo del Sistema de Agua se encuentra trabajando en la situación.

La compaña informó mediante comunicado de prensa que no se esperan efectos adversos, ya que el derrame fue muy diluido por las aguas pluviales. Sin embargo, SAWS continuará monitoreando el área.

Las áreas propensas a desbordamientos de alcantarillado son el foco de los proyectos que reemplazan y mejoran la capacidad de las líneas de alcantarillado.

Actualmente, la compañía tiene dos proyectos activos a lo largo de Holbrook para abordar estos derrames de alcantarillado con un costo total de construcción de $65 millones.

La fase inicial del proyecto está completa en más del 80 por ciento y la segunda fase está completa en un 30 por ciento.

El Sistema de Agua de San Antonio ofrece servicios de agua y alcantarillado a más de 1.8 millones de clientes, a través de más de 12,000 millas de tuberías. Un decreto de consentimiento con la EPA requiere que San Antonio reduzca los derrames de alcantarillado.

Te puede interesar

Daños por el paso de la tormenta al norte de Texas

Loading
Cargando galería
Publicidad