null: nullpx
Univision 41 San Antonio

"Todo el tiempo hay dolor": madre que perdió a sus hijos en accidentes de auto

Dos hijos de Rafaela Rodríguez murieron en diferentes años por la imprudencia de conductores bajo influencia del alcohol. Ahora, ella colabora con organizaciones civiles que buscan reducir tragedias como las que ella ha sufrido.
28 Abr 2019 – 7:45 PM EDT

Rafaela Rodríguez perdió a sus dos hijos ―en distintos accidentes vehiculares― por la imprudencia de conductores bajo influencia del alcohol.

Tras largos años de fuerza inquebrantable, ahora colabora con organizaciones civiles que buscan reducir tragedias como las que ella ha sufrido. Sin embargo, cada vez que llega la celebración de Fiesta San Antonio, la voz de Rafaela toma mayor fuerza en las campañas que buscan reducir tragedias como las que ella ha sufrido.

El 25 de abril del 2010, un joven de 18 años atropelló a Heri, uno de los hijos de Rafaela, al conducir en estado de embriaguez tras asistir a un evento de Fiesta San Antonio. Sin embargo, el accidente también le arrebató la vida a la novia de su hijo y al bebé que esperaban.

“Mi hijo murió en mis brazos. Murió su novia, el bebito que esperaban y su mejor amigo por algo que no tenía que pasar”, dijo la madre, a quien le sobreviven tres hijos.

No obstante, para Rafaela la tragedia comenzó años antes. Su hijo de 7 años y suegra también fallecieron por el impacto de un choque automovilístico que produjo otro conductor ebrio.

“Mi suega iba con mi hijo a la casa de mi mamá. Mi suegra falleció en el acto, mi bebito murió tres horas después en el hospital", narró a Univisión 41.

Es por esto que tanto ella y su esposo prestan sus voces para prevenir la muerte a a consecuencia de las personas que condujen bajo la influencia del alcohol.

Te puede interesar:

Estos son los estados con más accidentes mortales en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
Publicidad