null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Texas experimenta aumento en precios de la gasolina

Los precios del gas en Texas continúan subiendo y se espera que continúen aumentando a medida que la temporada de conducción de primavera comienza, según la AAA.
12 Abr 2019 – 12:11 PM EDT

Los precios del gas en Texas continúan subiendo y se espera que continúen aumentando a medida que la temporada de conducción de primavera comienza, según la AAA.

AAA dice que el promedio estatal de un galón de combustible regular sin plomo ahora es de $2.54, que es seis centavos más que este día de la semana pasada. También es cinco centavos más que este día hace un año.

Los conductores en Midland están viendo los precios más altos a $2.70 por galón, y los conductores de San Antonio están viendo por lo menos a $2.39.

El promedio nacional también sigue aumentando. Ahora se encuentra en $2.78 por galón de combustible regular sin plomo.

AAA dice que El Paso experimentó el mayor salto con 19 centavos en comparación con la semana anterior.

La fuerte demanda de gasolina y los inventarios restringidos son algunos de los factores para el continuo aumento de los precios del gas, según AAA.

AAA cree que los precios seguirán subiendo hasta abril.

"Cada área metropolitana de Texas experimentó un aumento en los precios del gas esta semana", dijo Daniel Armbruster, portavoz de AAA Texas. "Con la temporada de conducción de la primavera en marcha, se espera que la demanda de gasolina al por menor aumente, lo que probablemente hará que los precios de la bomba aumenten aún más hasta abril".

Puedes ver

Por qué debes mantener todo el tiempo al menos ¼ del tanque de gasolina

Loading
Cargando galería


Publicidad