null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Parques de San Antonio serán libres de humo de tabaco

A partir del 1 de junio la ciudad tendrá prohibido fumar en parques, senderos, River Walk y otros espacios públicos y de recreación. Medida que se tomó para contribuir a estilos de vida saludables y que ayuden a reducir el consumo de tabaco. En caso de incumplir la norma las multas podrían ser de hasta $200 dólares.
22 May 2019 – 11:53 AM EDT

A partir del 1 de junio del año en curso, los parques y plazas de San Antonio estarán libres de humo y tabaco luego de que el Concilio de San Antonio aprobó la nueva política que regula las zonas públicas en el que se prohíbe el consumo del tabaco.

Con esta nueva política, la ciudad del Álamo se une a otros 52 municipios de Texas que adoptaron ordenanzas que regulan los parques en lo que se permite fumar.

"Al adoptar esta política, San Antonio está ayudando a reducir la tasa de consumo de tabaco en la comunidad y está demostrando que nuestros parques y plazas públicas están donde la gente va a mejorar su condición física y disfrutar de la naturaleza", dijo el director de Parques de San Antonio y el Departamento de Recreación, Xavier Urrutia.

Le presentamos un desgloce de los diversos lugares en los que estaá prohibido el consumo del tabaco:

· Todos los parques de la ciudad
· Senderos de la vía verde
· Paseo del río
· Plaza del Mercado
· La Villita

Publicidad