null: nullpx

¡No te quedes fuera de Copa Univision San Antonio!

Copa Univision San Antonio cumple una década de gestar la pasión del fúbtol en jóvenes. Para registrar a su equipo, presione aquí.
10 May 2019 – 2:45 PM EDT

Los espacios para Copa Univision San Antonio permanecen abiertos hasta el 21 de junio, día en que se cerrará el registro de equipos para dar paso a los partidos el 22 y 23 de junio de este año.

Los amantes del fútbol amateur pondrán a prueba su pasión y coraje en el mejor evento de fútbol que se disputará en el Mission City Soccer Complex, importante complejo deportivo en el sur de la ciudad del Álamo.

En el evento, se medirán cara a cara los mejores equipos de fútbol en San Antonio. El pasado año, 128 equipos compitieron en Copa Univision San Antonio. Este año, se espera la mayor participación de equipos.

Este año, los grupos estarán formados por tres partidos seguidos de la fase eliminatoria.

La edad de participación por equipo para este torneo 2019 se basan en el año de nacimiento, que sigue los requisitos de edad de la FIFA (1 de enero al 31 de diciembre).

Una vez se registren, los jugadores y entrenadores recibirán artículos de regalo. Mientras, los ganadores de la división reciben trofeos del equipo. Los participantes del 1er y 2do lugar reciben medallas. Además, habrán premios en efectivo para divisiones de hombres y mujeres adultos.


Pasadas ediciones de Copa Univision San Antonio

Así se vivió Copa Univision San Antonio 2016

Loading
Cargando galería
Publicidad