null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Mujer baleada por policía permanece en estado crítico

El novio de la mujer llamó a las autoridades por temor a que ella se suicidara luego de que entre ellos surgió una discusión en la que ella le dijo que "iba a hacer algo para sí misma (y) que él lo recordaría por el resto de su vida".
26 Abr 2019 – 4:01 PM EDT

SAN ANTONIO - Una mujer que recibió un disparo de un oficial de la policía de San Antonio frente a una casa en lado oeste de la ciudad el viernes en la mañana permanece en estado crítico en un hospital local.

El jefe de policía, William McManus, informó que la mujer intentó cometer un ataque suicida y que estaba armada con un arma de fuego luego de una discusión con su novio.

"La novia, en algún momento, dijo que iba a hacer algo para sí misma (y) que él lo recordaría por el resto de su vida", dijo McManus.

Según la información que proveyó el jefe de la policía, el novio llamó a los oficiales a su casa por temor a que ella se suicidara. Sin embargo, cuando llegaron, la mujer se había marchado.

Minutos más tarde, la mujer luego regresó a la escena, conduciendo justo cuando los oficiales estaban a punto de irse, dijo McManus.

"Ella no era cooperativa, y dentro del auto, tenía una escopeta…Cuando los oficiales intentaban convencerla para que saliera del auto, ella tomó la escopeta", señaló McManus.

El oficial involucrado en el tiroteo es un veterano de 10 años de la fuerza en servicio administrativo al menos hasta que se complete la investigación.


Publicidad