Univision 41 San Antonio

SWAT termina con la vida del hombre que se atrincheró e incendió una casa

La violencia de género cobró la vida de uno de los vecinos del sur de San Antonio luego de que la víctima salió de su hogar para identificar qué sucedía luego de escuchar una discusión entre un hombre y una mujer.
16 Abr 2019 – 6:03 PM EDT

El hombre que incendió la casa en la que se atrincheró armado, falleció a manos del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) en horas de la tarde del martes.

El individuo -que al momento no ha sido identificado- golpeó a una mujer tras una discusión de la que ella, afortunadamente, pudo escapar. Sin embargo, un vecino que, supuestamente, salió de su hogar para saber qué ocurría, resultó también ser víctima fatal tras recibir varios impactos de bala por parte del agresor.

Según la información, el hombre regresó a la casa donde comenzó la discusión, la incendió y espero a la policía.

El incidente comenzó cerca de las 4:00 p.m. en la cuadra 200 de la avenida Belden, mientras miembros de la policía estaban reunidos en la cuadra Southcroos, a pocos minutos de la escena.

Varios testigos en la escena dijeron que un hombre y una mujer estaban discutiendo cuando el hombre comenzó a disparar y luego corrió dentro de la casa.

Por otro lado, una segunda casa resultó perjudicada por el fuego luego de que el Departamento de Bomberos de San Antonio optó por no intervenir en el fuego de la casa que se incendió inicialmente porque sospechaban que había una persona armada dentro del lugar.

Publicidad