null: nullpx
Univision 41 San Antonio

Confirman procedencia de inmigrantes indocumentados escondidos en remolque de ganado

Cuatro hombres indocumentados viajaban por el sur de San Antonio dentro de un remolque de ganado. Ahora, estan siendo investigados por las agencias federales.
23 Abr 2019 – 1:54 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas- El Departamento de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) confirmó la procedencia de los inmigrantes indocumentados dentro de un remolque en la carretera New Sulphur Springs en San Antonio.

En total, cuatro hombres, extranjeros indocumentado de Brasil y México, fueron descubiertos dentro de un remolque de ganado en la carretera Sulphur Springs, al este de San Antonio.

Según confirmó ICE a Univisión 41, las cuatro personas están siendo investigadas por agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de los Estados Unidos e Inmigración e ICE.

La portavoz de asuntos públicos del ICE, Nina Pruneda, indicó en un principio que los agentes especiales de la oficina de San Antonio estabajn investigando el caso. Hasta ese momento, se desconocía que circunstancias llevaron al descubrimiento del grupo.


Publicidad