null: nullpx

H-E-B anuncia planes para la creación de un centro tecnológico en San Antonio

El inicio de la construcción está programado para el verano de 2020 y su finalización tentativa para el verano de 2022.
7 Ago 2019 – 5:03 PM EDT

El supermercado H-E-B anunció que tiene planes de construir un centro tecnológico de vanguardia en su sede de San Antonio que albergará hasta mil socios.

La empresa busca la expanción e implementación que ayudará a la creación de 500 nuevos empleos en la ciudad del Álamo por lo que reubicarán a sus socios digitales en otros lugares para albergar a sus equipos digitales más cerca.

El inicio de la construcción está programado para el verano de 2020 y su finalización tentativa para el verano de 2022.

"Nuestro éxito comienza con nuestra gente, que brinda una hospitalidad excepcional para ofrecer experiencias digitales y de compras de clase mundial", dijo Craig Boyan, presidente de H-E-B. "Nos comprometemos a contratar a más personas, agregando las habilidades necesarias para convertirnos en una mejor compañía de tecnología y un minorista de ladrillo y mortero aún más fuerte".

Para el equipo de H-E-B Digital, actualmente hay más de 1,000 socios en San Antonio y otros cientos en su Eastside Tech Hub en Austin, que abrió en junio. En toda la compañía, hay más de 5,500 Socios de comercio electrónico que forman parte de los equipos H-E-B Curbside y Home Delivery del minorista.

“H-E-B continúa teniendo un impacto descomunal en nuestra comunidad. Una de las mayores fortalezas de nuestra región es nuestra disposición y entusiasmo por servir a los demás, y H-E-B siempre lidera el camino a este respecto ", dijo Graham Weston, cofundador de Rackspace y Geekdom. “Estos 1,000 socios estarán innovando digitalmente desde aquí en el centro de San Antonio, sirviendo a los tejanos en todas partes. Otra cosa que hacemos excepcionalmente bien como región es celebrar. Hoy, todos deberíamos celebrar H-E-B. 500 nuevos empleos tecnológicos en nuestra comunidad es el tipo de compromiso que nos coloca en un camino completamente nuevo ".

Al igual que su instalación hermana en Austin, el nuevo espacio de trabajo ofrecerá una variedad de áreas de trabajo dinámicas distribuidas en todo el plano de planta, que incluyen áreas de colaboración abiertas, espacios de trabajo individuales y salas de reuniones equipadas con tecnología avanzada y capacidades de videoconferencia. Lake Flato Architects, con sede en San Antonio, diseñará el proyecto, que contará con comodidades modernas y características de vanguardia al tiempo que incorporará elementos de diseño que se encuentran en todo el campus del Arsenal.

"El centro tecnológico de San Antonio se convertirá en parte de la nueva puerta de entrada a nuestro campus del Arsenal, así como H-E-B Digital está creando una nueva puerta de entrada para nuestros clientes en línea y a través de experiencias de compra móviles", dijo Jag Bath, Director Digital de H-E-B.

A medida que la compañía acelera su camino para convertirse en un líder tecnológico en Texas, estos esfuerzos respaldan el fuerte compromiso de H-E-B de hacer crecer su equipo digital en San Antonio mientras continúa invirtiendo en la ciudad, el estado y su fuerza laboral en general.

 

Publicidad