null: nullpx

Familias se divierten entre el muro fronterizo que los divide entre México y EEUU

Un profesor de arquitectura en la Universidad de Berkeley en Estados Unidios colocó sube y bajas entre la valla fronteriza que divide a México y Estados Unidos.
30 Jul 2019 – 3:42 PM EDT

Ronald Rael, un profesor de Arquitectura en la Universidad de Berkeley, colocó columpios entre el muro fronterizo que divide a México y Estados Unidos.

El concepto del proyecto consiste en mostrar el impacto natural de las acciones y las repercusiones inmediatas que tiene en otro lado.

El profesor unió con balancines al estado Nuevo México y Ciudad Juárez en México.

"Una de las experiencias más increíbles de mi carrera... que da vida a los dibujos conceptuales del Muro de Teetertotter de 2009 en un evento lleno de alegría, emoción y unión en la frontera. El muro se convirtió en un punto de apoyo literal para las relaciones entre Estados Unidos y México y entre los niños y adultos que se conectaron de manera significativa en ambos lados con el reconocimiento de que las acciones que tienen lugar en un lado tienen una consecuencia directa en el otro lado", escribió el profesor en su cuenta de Instagram junto al video.


Publicidad